viernes, 9 de mayo de 2014

semana del 5 al 9 de mayo

matemáticas  reconocer números en forma numérica  y verbal del 20 al 30
entender  y aplicar el signo mayor y menor que  en cantidades  numéricas,  concretas y gráficas 
aplicar la  resta descomponiendo la decena.
seguir patrones numéricos sumando o restando
español comprender el significado de lo leído desde la palabra la frases o el texto corto. 
relacionar auditivamente palabras que rimen
emplear el articulo EL.......... LA....... LOS............ LAS...........  en  la palabra 
ciencias reconocer  las  características de los seres  BIOTICO Y ABIÓTICOS.
Sociales   describir  las dependencias  de mi casa,  funciones 
artística realizar el trabajo manual para el día de la madre.
ingles    xxxxxxxxxxxxxxxxxx
religión  hablar de las virtudes de la virgen Maria como Madre de Jesús 
ética y valores  exaltar los valores que debe tener una madre: funciones deberes y derechos
tecnología  enumerar los objetos de cada dependencia de la casa.
educación física   realizar ejercicios dirigidos en  en colchonetas.

ACTIVIDADES

realización de pruebas individuales de: dictado de palabras,  buscar el mayor menor o igual a cierta cantidad numérica, seleccionar seres de la naturaleza con gráficas o dibujos, 
trabajar en equipo:  secuencia de números,  frases cortas,  de palabras, coloreado de palabras, búsqueda de palabras, palabras que rimen, preguntas y respuestas  en tiras.
ALGUNAS ACTIVIDADES NO SE LLEVARON A CABO POR CUMPLIMIENTO DE  EVENTOS CULTURALES Y RECREATIVOS
juego de formar frase

juego de encontrar la palabra

CIRCULAR  A PADRES D FAMILIA 
se convoca  al padre de familia, para que participe  de un taller pedagógico, el día 9 de mayo a las 5 p.m.  con el fin de  orientar las practicas y acompañamientos en casa de tareas y repaso de aquellos estudiantes que al momento presentan dificultades en el proceso lectoescrito  y matemático.
acudientes  convocados 27    
 asistentes a la reunion  5


No hay comentarios:

Publicar un comentario