ordenar números en el circulo del 0 al 30
aplicar la resta descomponiendo la decena.
completar cuadro de datos.
español presentar el fonema f- F en grafía, sonido silábico palabras e imágenes. leer cuentos
emplear el articulo EL.......... LA....... LOS............ LAS........... en la palabra
ciencias clasificar los seres de la naturaleza en BIOTICO Y ABIÓTICOS.
Sociales describir las dependencias de mi casa, funciones
artística despertar la creatividad a partir de construcciones de casas .
ingles escribir y pronunciar algunos objetos d ela casa.
religión expresar los valores familiares mas aplicables en cada hogar de los estudiantes.
religión expresar los valores familiares mas aplicables en cada hogar de los estudiantes.
ética y valores reglas de comportamiento en cada dependencia involucrando la familia en esta actividad.
tecnología enumerar los objetos de cada dependencia de la casa.
educación física escuchar sonidos y hacer movimientos rítmicos con nuestro cuerpo
educación física escuchar sonidos y hacer movimientos rítmicos con nuestro cuerpo
ACTIVIDADES
hacer secuencias de figuras y números; escribir y leer números desde el 0 hasta el 30 en forma ascendente y descendente; resolver restas descomponiendo la decena.
lectura de palabras con el fonema estudiado f- f .reconocer el punto de articulación del fonema F-f.
escribir palabras y frases cortas con el fonema F- f en forma individual y en equipos
recortar letras y palabras con los fonemas estudiados, escritura espontanea, ordenar frases.construir frases con las letras aprendidas.
elaborar casas con material de desecho, hablar y plasmar las reglas de comportamiento en cada dependencia con ayuda de los padres, seguir ritmos según percepciones sonoras, realizar una ficha con ayuda de los padres sobre los valores mas relevantes en cada una de las familias de los niños d el curso.hacer carteles donde podamos observar los seres bióticos a abióticos
juguemos con el ábaco
cartilla para leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario