martes, 27 de mayo de 2014

semana del 26 al 30 de mayo

matemáticas  resolver restas  en el ábaco  des agrupando  las decenas en el circulo del 40 
interpretar información consignada en cuadros de datos.  
completar series numéricas  y figuras según las especificidades.  
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de  la prueba saber de matemáticas
 español  reconocer el fonema    R  r cuando se presenta suave y fuerte en algunas palabras, 
leer y escribir completando  frases 
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de  la prueba saber de español.
unir silabas y dar su significado. 
ciencias identificar las partes de una planta
reconocer las plantas como seres vivos a partir de experimentos.
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de  la prueba saber de ciencias naturales 
Sociales  interactuar con las TICS para ampliar el tema de la casa u sus dependencias 
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de  la prueba saber de sociales 
artística reconocer la lineas horizontales y verticales en objetos y todo lo que te rodea. 
ingles   pronunciar palabras de la casa en ingles 
religión   expresar libremente las peticiones, pensamientos e ideas sobre su proyecto de vida  
ética y valores   dialogar sobre los derechos deberes y valores de los hijos con su padres 
tecnología realizar con material como palillos,  construcciones geométricas, numéricas y de letras 
educación física  aplicar el concepto de las lineas horizontales, verticales, oblicuas en ejercicio de educación física 
ACTIVIDADES  
durante esta  semana dejaron de asistir a clase entre 5 y 7 niños por razones de enfermedad general, lo cual impide el avance de algunos temas.
los estudiantes están aprovechando al máximo la utilización del video beam  para diversificar las clases y hacer mas interactivo  el aprendizaje; al igual que motivando a los niños a usar dicho blogger en sus casas  a partir de muestreos  en clase.


la aplicación de pruebas saber en áreas fundamentales en el  grado,  determinan el avance, fortalezas y/o  debilidades que se presenten al interior de los grupos 1°A    1° B; para implementar acciones de refuerzo y recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario