interpretar información consignada en cuadros de datos.
completar series numéricas y figuras según las especificidades.
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de la prueba saber de matemáticas
español reconocer el fonema R r cuando se presenta suave y fuerte en algunas palabras,
leer y escribir completando frases
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de la prueba saber de español.
unir silabas y dar su significado.
ciencias identificar las partes de una planta
reconocer las plantas como seres vivos a partir de experimentos.
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de la prueba saber de ciencias naturales
Sociales interactuar con las TICS para ampliar el tema de la casa u sus dependencias
medir su desempeño interpretativo, argumentativo y actitudinal a partir de la prueba saber de sociales
artística reconocer la lineas horizontales y verticales en objetos y todo lo que te rodea.
ingles pronunciar palabras de la casa en ingles
religión expresar libremente las peticiones, pensamientos e ideas sobre su proyecto de vida
religión expresar libremente las peticiones, pensamientos e ideas sobre su proyecto de vida
ética y valores dialogar sobre los derechos deberes y valores de los hijos con su padres
tecnología realizar con material como palillos, construcciones geométricas, numéricas y de letras
educación física aplicar el concepto de las lineas horizontales, verticales, oblicuas en ejercicio de educación física
ACTIVIDADES
durante esta semana dejaron de asistir a clase entre 5 y 7 niños por razones de enfermedad general, lo cual impide el avance de algunos temas.
los estudiantes están aprovechando al máximo la utilización del video beam para diversificar las clases y hacer mas interactivo el aprendizaje; al igual que motivando a los niños a usar dicho blogger en sus casas a partir de muestreos en clase.
la aplicación de pruebas saber en áreas fundamentales en el grado, determinan el avance, fortalezas y/o debilidades que se presenten al interior de los grupos 1°A 1° B; para implementar acciones de refuerzo y recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario