sábado, 22 de marzo de 2014

semana del 17 al 21 de marzo

matemáticas  continuar el conteo de la decena y las unidades hasta el 19 .
conceptualizar el concepto de decena y unidades 
español  socializar  cuentos  introductorios al tema de la letra  S s      .
discriminar auditivamente la letra S s , aplicar la grafía correspondiente a la S s  .
relacionar: sonido letra --- sonido silaba -- palabra - imagen. 
ciencias aplicar los conocimientos aprendidos a pruebas saber. 
sociales aplicar los conocimientos aprendidos a pruebas saber  
artística   componer  dibujos a partir de piezas o partes .
 recortar  figuras por el contorno
 colorear siguiendo una misma dirección 
ingles   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
religión  ética y valores reconocer y expresar  libremente las acciones   que generen  amabilidad respeto honradez, en la convivencia grupal.
tecnología   usar adecuadamente sus implementos escolares sacapuntas, borrador lapices.
educación física   seguir instrucciones verbales en ejercicios de carreras y juegos 



actividades discriminar auditivamente la letra Ss, aplicar la grafía correspondiente a la  Ss  .
elaboracion de fichas donde relaciona: sonido letra --- sonido silaba -- palabra - imagen.
realizar juegos colaborativos de asociacion de silabas. 
leer y escribir palabras del vocabulario básico , aplicación de pruebas saber- areas basicas 
presentar en juegos  y trabajos en clase  los numeros del 10 hasta el 19.realizar sumas  sencillas introduciendo el lenguaje matematico como signos y numeros.
emprender juegos colaborativos  de roles  y materiales (muñequero), carreras, puestas en comun sobre las eventualidades  grupales, armar  figuras en papel  collage 

encontraras videos que te serviran  de apoyo  en tu curso

https://www.youtube.com/watch?v=k3BLp5zyuoY método pra iniciar la suma

https://www.youtube.com/watch?v=3stVrMOIy_Y aplicación de la clase de matemáticas

http://juegoseducativosceipvirgendelacabeza.blogspot.com/ Practica la lectura y la escritura 





No hay comentarios:

Publicar un comentario